lunes, 14 de julio de 2014

Irán: "una grande belleza"


No todo es negro en Irán. Cuando el color aparece lo hace con elegancia. También hay clase alta que luce sus modelos en los estrechos margenes diferenciales que el regimen permite.


Las mujeres son la clave en Irán... La complicidad que muestran entre ellas, sus pequeñas conquistas cotidianas que poco a poco consiguen consolidar... Con ellas llegará la libertad.


Los ojos, los rasgos de la cara... son suficientes para sentirse atractivas. Para ser la luz y el color de un Irán oscuro, pero cada vez menos "Negro sobre negro".


Y es que por muy negro que sea el atuendo, su mirada es suficientemente luminosa como para quedarse un rato ocupado con ella. 

Aunque muchas tengan que operarse la nariz para "reparar" la típica convexidad nasal de los persas. Es una costumbre más del país de los arios, al parecer secular. Sus cirujanos son expertos mundiales en este tipo de intervención.

2 comentarios:

  1. Mujeres iranies....acudan, corran,
    Vean y sobre todo Compren! !!!
    Nuestra bendita libertad! !!
    Ahhh...y procuren esclavizar a algún pueblo "subdesarrollado" para poder seguir gozando de una libertad como la nuestra.
    Ooohhh cuán felices seréis! !!

    ResponderEliminar
  2. La libertad para este individuo y tantos otrxs consiste en llevar los labios pintados, en vestir absurdas bailarinas, pantalones pitillo y tantas y tantas otras "normas" que el "mundo libre" propone (nunca impone, faltaría más! !) a esas gentes de culturas sin civilizar.
    Sobre todo. ...a cambio de nada. .... de lo que hay en el subsuelo nada nos cuenta éste y otrxs individuos.

    Permítame sonreír. .....sr. defensor de la causa iraní por la libertad de sus mujeres.

    ResponderEliminar